Cerrar Aplicaciones En Segundo Plano: Como Cerrarlas y Tips

Si deseas Cerrar Aplicaciones en Segundo Plano, debes leer este artículo tan interesante que traemos para ti.

Actualmente todos los celulares suelen ser completos independientemente de su precio. Tan completos son los mismos, que tienen muchos procesos por gestionar, así no estemos utilizando una aplicación.

cerrar aplicaciones en segundo plano

Y es que, su finalidad principal es lograr, que al momento de que lo utilices él pueda hacer tu experiencia agradable.

¿Sabías qué? Cuando se utiliza nuestro teléfono celular o Smartphone, ciertas aplicaciones se encuentran ejecutándose en segundo plano ¿Cómo es eso? Te comentamos, que esto es con la finalidad de que cuando quieras utilizarla, la misma se pueda ejecutar inmediatamente.

Por consiguiente, a continuación te daremos una serie de consejos que deberías tomar en cuenta para aprender a cerrar aplicaciones abiertas y, para entender más sobre este tema. ¡Acompáñanos!

¿Cómo cerrar aplicaciones en segundo plano?

Es menester mencionar que existen aplicaciones que necesariamente se deben ejecutarse en segundo plano, un ejemplo claro de esto, son las redes sociales. ¿Has notado que al momento de que utilizas alguna aplicación, y la dejas abierta, aún te llegan notificaciones?

cerrar todas las aplicaciones

Esto ocurre porque se encuentra ejecutándose en segundo plano, para poder seguir activa. Algunas de sus ventajas y desventajas de las aplicaciones en segundo plano son las siguientes:

[su_boxtitle=”Ventajas” box_color=”#38e344″ title_color=”#ffffff”] [su_listicon=”icon: check” icon_color=”#19b156″]
  • Permite que las aplicaciones puedan ejecutarse rápidamente
  • No requieren ser cerradas
  • Brindan una mejor experiencia
[/su_list] [/su_box] [su_boxtitle=”Desventajas” box_color=”#a41e16″ title_color=”#ffffff”]
  • Consume batería
[su_listicon=”icon: remove” icon_color=”#912315″] [/su_list] [/su_box]

¿Cómo quitar aplicaciones en segundo plano?

¿Cerrar app en segundo plano? No pierdas más el tiempo pensado. Si deseas impedir que alguna aplicación se esté ejecutando en segundo plano, debes dirigirte a ajustes, seleccionas donde dice opciones de desarrollador.

Ya cuando te encuentres dentro, te diriges a la opción que dice limitar procesos en segundo plano, seleccionando seguidamente sin procesos en segundo plano.

También puedes seleccionar un número de aplicaciones en segundo plano que sean limitadas, solo debes tener en cuenta que no garantiza que se cierre la app que desees.

cerrar las aplicaciones

En la gran mayoría de los teléfonos, puedes seleccionar ajustes, luego aplicaciones y buscar la aplicación que desees cerrar de manera individual. Seguidamente, seleccionar forzar detención, logrando que la aplicación deje de ejecutarse en segundo plano.

DATO CURIOSO: si deseas no ver una aplicación en tu teléfono celular, y la misma no permite que la desinstales, puedes seleccionar la opción inhabilitar. Con esta opción, la aplicación se ocultará del menú o del sistema de tu Smartphone.

Resulta menester destacar que, en caso de que tengas un Smartphone que cuente con sistema Android Nougat, las aplicaciones se dejan de ejecutar en segundo plano al momento de que la cierras.

 PASOS PARA CERRAR APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO

La forma más sencilla y práctica de realizar esto, e incluso la más frecuente, es dirigiéndote a la parte de: ajustes, luego seleccionar aplicaciones, y dirigirte a donde dice acceso especial –  optimización de batería – optimizar. app cerrar aplicaciones

CERRAR APLICACIONES CON WINDOWS 10

Muchas aplicaciones son las que se habilitan en Windows 10, esto se debe a sus múltiples actualizaciones. Por lo que si deseas, puedes desactivar algunas de ellas para ahorrar recursos.

Una de las app del que usualmente se habilitan con mayor facilidad, son las aplicaciones del correo y del clima, que si deseas podrán ejecutarse en segundo plano.

Debes tomar en cuenta, que si cierras aplicaciones como estás, podrás ahorrar minutos de vida de la batería de tu laptop.

Por consiguiente, a continuación te presentamos los siguientes pasos a seguir:

detener aplicaciones

  1. Debes considerar que la lista estará un poco larga, porque allí encontrarás todas las aplicaciones instaladas.
  2. Ya cuando se encuentre desactivada las actualizaciones en segundo plano, no recibirás más notificaciones de la aplicación.

CONSEJO: no desactives aquellas aplicaciones de mensajerías que se utilizan constantemente, pues no podrás recibir rápidamente las notificaciones nuevas.

Leave a Comment