Firefox en Segundo Plano

Firefox, es un buscador creado por Mozilla en colaboración con otras plataformas, que al igual que google y otras webs es de acceso libre, con código abierto y motor Gecko, para mejorar cada día tú experiencia de navegación, así como también el Firefox en segundo plano, para que puedas disfrutar de otros contenidos, como vídeos, series, películas, etc.; sin necesidad de dejar alguna importante tarea que estés realizando paralelamente.

Firefox

Entre las primicias que te ofrece ésta apps, que Firefox en segundo plano trae para ti es que funciona a la perfección, bien sea mientras haces uso del mismo o simplemente cuando estés desconectado, gracias a ésta función.

Es porque Firefox se ha convertido en una excelente aplicación en almacenamiento caché, de allí el origen al tan asombroso hallazgo del segundo plano, haciéndola más rápida y eficaz a la hora de abrir cualquier programa, gracias a la descarga previa de los mismos, haciendo innecesario el hecho de tener que descargarlo en el momento real.

Otra novedad que nos presenta el Firefox, es que puedes descargar tus páginas preferidas, sólo con pasar el mouse sobre ella. Sin embargo, ésta actividad, puede vulnerar tú privacidad, ya que, al descargar éste contenido, darás paso y entrada a sus rastreadores.

¿Cómo Abrir una Pestaña Firefox en Segundo Plano?

El método para lograr abrir una pestaña Firefox en segundo plano, es en extremo sencillo, sólo tendrás que seguir éstos pequeños pasos y listo.

Paso 1

Desde tú PC o MAC, inicia el programa de Firefox

Paso 2

Al abrirse la ventana de diálogo, coloca la frase “aboutconfig” en la primera fila luego en la segunda que dice “buscar” coloca “browser.tabs“, verás como se desprende un listado con varias opciones, selecciona “browser.tabs.loadDivertedInBackground.”

Firefox en Segundo Plano

Paso 3

Una vez dentro, observarás que generará dos opciones “verdadero” y “Falso”, donde notarás que está predeterminado en “False“, por lo cual deberás cambiarlo a “True“.

Firefox

Paso 4

Finalmente, reinicia la aplicación de Firefox y espera. Notarás que una vez que haya terminado éste proceso de reinicio, podrás notar que cada vez que abras un determinado enlace, se darán dos cosas: La primera, que Firefox seguirá dentro del programa original y la segunda que conjuntamente notarás como se abre un nuevo enlace en segundo plano.

¿Cómo Evitar que Firefox Establezca Conexiones en Segundo Plano?

Pero si por alguna causa deseas pausar Firefox, para que no establezca conexiones en segundo plano, lo podrás hacer, sólo realiza ésta paso a paso que te detallo a continuación:

Paso 1

En la barra de direcciones, escribe la frase: about:config, seguidamente presiona el botón identificado con la palabra “Enter”.

Paso 2

Observarás como se abre una ventana de diálogo, halla la oración: “network.http.speculative-parallel-limit” y oprímelo dos veces.

Paso 3

Al abrirse la pestaña deberás cambiar el valor del número que esté presente por el dígito “0” (cero).

Paso 4

Pincha sobre “Aceptar cambios” y seguidamente reinicia el equipo.

¿Cómo Poner YouTube en Firefox?

A diferencia de otras apps, Firefox, trae una limitación y una desventaja sobre otras, que no opera en segundo plano, mientras está bloqueado, ¿cómo te darás cuenta? Simplemente observarás como se detienen de repente tus vídeos y música de YouTube.

Pero, no te preocupes, este fatídico error se puede corregir de la forma siguiente:

Para subsanar este inconveniente deberás descargar en tú móvil la aplicación Video Background Play Fix, la cual no es más que una extensión, de fácil descarga y que no ocupa mucho espacio dentro del disco, sólo unos 11,8 KB, necesitarás, como complemento para dar por terminado con ésta falla.

Así que puedes descargarlo directamente desde éste sitio pinchando sobre su nombre de identificación 👉 Video Background Play Fix

En relación a la manera de descargarlo, te cuento que es muy sencillo, sólo deberás pulsar sobre el botón “descargar” y luego deberás esperar a que el sistema comience con el proceso de instalación automática, para comenzar a disfrutarlo, tendrás que reiniciar tú equipo y listo.   

Agradecida de antemano por leer éste post y si quedaste con ganas de más accede ya a nuestros otros artículos.

Leave a Comment