3 Maneras de Escuchar Música de Youtube Segundo Plano

3 Maneras de Escuchar Música de Youtube Segundo Plano, la forma más práctica y segura de ver vídeo de música, sin necesidad de dejar de utilizar las otras funciones de tú dispositivo.
3 Maneras de Escuchar Música de Youtube Segundo Plano

¿Qué Significa usar Youtube en Segundo Plano? 🎧

La app youtube segundo plano, es una aplicación, sencilla de manejar, que se emplea para reproducir vídeos y músicas youtube; sin necesidad de detenerlo cuando hagamos uso de otras aplicaciones.

Conoce las 7 Aplicaciones que consumen más datos en segundo plano

Conoce las 7 Aplicaciones que consumen más datos en segundo plano

¿Sientes que tú Smartphone, se ralentiza con frecuencia y que no funciona con la misma rapidez como en el día ...
Leer Más
Firefox en Segundo Plano

Firefox en Segundo Plano

Firefox, es un buscador creado por Mozilla en colaboración con otras plataformas, que al igual que google y otras webs ...
Leer Más
Netflix en Segundo Plano

Netflix en Segundo Plano

Hablar de Netflix, es hablar de revolución y evolución en lo que, al posicionamiento y colocación digital, de contenido multimedia, ...
Leer Más
Twitter-en-segundo-plano

Twitter En Segundo Plano

Si eres un aficionado de las tendencias y las buenas historias, de seguro conoces Twitter; pero ¿Conoces las funciones que ...
Leer Más
telegram-en-segundo-plano

Telegram en segundo plano

Si eres un entusiasta de las redes sociales, definitivamente debes saber sobre Telegram en segundo plano. ¡Continúa leyendo y descubre ...
Leer Más
TikTok-en-segundo-plano

TikTok en segundo plano

Tiktok es una de las redes sociales líder en la actualidad, ¿Estás interesado sobre TikTok en segundo plano? ¡Continúa leyendo ...
Leer Más
Ejecutar Java En Segundo Plano

Ejecutar Java En Segundo Plano

¿Estás inmerso en el mundo de la programación y quieres ejecutar Java en segundo plano? Continúa leyendo y descubre de ...
Leer Más
Skype en segundo plano

Skype en segundo plano

Charlas, envías archivos, tienes conferencias, compartes pantalla; pero ¿Has pensado en qué más  te ofrece Skype en segundo plano? Skype ...
Leer Más
5 sistemas operativos

Que Es Un Sistema Operativo: Lo Mejor que Necesitas

¿Qué es un sistema operativo? No preguntes más, entra aquí para que puedas encontrar toda la información relativa a este ...
Leer Más
app cerrar aplicaciones

Cerrar Aplicaciones En Segundo Plano: Como Cerrarlas y Tips

Si deseas Cerrar Aplicaciones en Segundo Plano, debes leer este artículo tan interesante que traemos para ti. Actualmente todos los ...
Leer Más

Hoy en día, con los adelantos tecnológicos la mayoría de smartphones tienen la posibilidad de utilizar la función de pantalla dividida para evitar que esto ocurra.

Pero, haciendo uso de estos adelantos se han creado innovadoras y revolucionarias aplicaciones  para escuchar youtube en segundo plano bien sea para nuestro iphone o andoid.

¿Cómo Utilizar Youtube Segundo 

Plano Android?  🎧 

Si revisas en tú celular la aplicación de youtube, no encontrarás ninguna opción que te permita reproducir en segundo plano tus vídeos favoritos, ¿no es cierto?

¿Por qué?
Esto se debe a que hasta el momento la app youtube segundo plano android, aún no te ofrece la posibilidad de reproducir vídeos en segundo plano.

3 Maneras de Escuchar Música de Youtube Segundo Plano

Siendo esta, una de las grandes limitaciones de la plataforma de youtube vídeos de músicas, en streaming, donde la misma se detiene en caso de que la app no esté activa en primer plano.

Pero no te desesperes hay algunas maneras de hacerlo, lo único que deberás considerar que no todas se tratan de aplicaciones gratuitas.

Por ejemplo puedes escuchar música de youtube Segundo plano GRATUITAMENTE con el navegador Brave y la apps YMusic, y pagando con la plataforma y aplicación tipo YouTube Premium.

 Maneras para Escuchar Música de Youtube Segundo Plano 🎧

3 Maneras para Escuchar Música de Youtube Segundo Plano, constituye una muy útil herramienta, para que aprendas de forma sencilla como escuchar música, mientras utilizas otras aplicaciones.

Asimismo, tendrás la oportunidad de manejar , 3 Maneras para Escuchar Música de Youtube Segundo Plano, como todo un profesional.

1. Escuchar Musica Youtube Android con Brave ¡GRATIS! 

¿De qué se trata el Navegador Brave?
Se trata de un versado navegador especialmente para Android, que se identifica por ser rápido y seguro, donde los pop-ups y virus, representan cosas del pasado.

Maneras de Escuchar Música de Youtube Segundo Plano

Ventajas de usar Brave

Te permite ahorrar batería, ya que, posee un bloqueador de anuncios integrado, así como distintas funciones para optimizar la pila de tú Android al navegar por Internet.

Su forma de uso es parecido al Chrome, ya que ambos están basados en Chromium y puedes descargarlo a través del Play Store o haciendo clic, aquí en este enlace

¿Cómo utilizarlo?

Su procedimiento de utilización es muy sencillo, te muestro cómo hacerlo:

  • Como ya te dije descarga por medio de este enlace y que automáticamente lo hará de la play store la app de Brave Browser.
  • Una vez descargado, abre la aplicación Brave Browser y teclea los tres puntos verticales ubicados en la parte inferior derecha de la aplicación.
  • Busca en el menú el link de configuración y luego en Configuración del sitio.

Valiente1

  • Selecciona la opción Multimedia.

Valiente2

  • Una vez que abre el menú, busca la opción Reproducción de vídeo en el fondo.

Valiente3

  • Seguidamente, desde el mismo navegador, abre YouTube y busca el vídeo que quieres reproducir en segundo plano.
  • Cuando observes, que el vídeo empiece a reproducirse, apaga la pantalla y verás como el vídeo seguirá sonando.

Pincha aquí y obtén gratis la guía de 3 Maneras para Escuchar Música de Youtube Segundo Plano

2.  Youtube en Segundo Plano Android con YMusic

Maneras de Escuchar Música de Youtube Segundo Plano

Herramienta que te permitirá, reproducir música y vídeo en segundo plano, así como también descargar vídeo en diversos formatos, incluido MP3, totalmente gratuito.

Es ampliamente económico, porque podrás descargar o reproducir música, ocupando sólo el ancho de banda necesario y gastando el mínimo de batería.

Otras de sus ventajas es que podrás descargar cualquier vídeo a la memoria de tú teléfono para poder escucharlos sin conexión a Internet.

Fácil de utilizar e instalar y totalmente gratuita. Descárgala ya haciendo clic en éste link.  

Youtube en Segundo Plano Android con YMusic

3. Contratar YouTube Premium

Maneras de Escuchar Música de Youtube Segundo Plano

Su mágica solución es adquirir una cuenta en YouTube Premium, que ofrece un servicio de suscripción, donde podrás deleitarte día y noche escuchando youtube.

Entonces, deberás obtener una suscripción a YouTube Premium, donde deberás chequear el precio estipulado para tú país de origen.

Luego  inicia el período de suscripción en la cuenta de google youtube música, en tú dispositivo Android, y una vez activa, comienza a reproducir vídeos en segundo plano. ¡Así de Fácil y Sencillo!

Sin embargo, una de sus desventajas que esta app, aún no tiene presencia en algunos países, y por lo tanto no existe una forma, de reproducir los vídeos con la aplicación cerrada.

Causando molestias y gran conmoción entre los usuarios, por no poder hacer uso de ellas, primero de forma gratuita y segundo porque nos limita por nuestra locación.

Tranquilo amig@, no te preocupes, aún hay esperanzas para que puedas escuchar tú música segundo plano preferida. 

 Cómo Minimizar Youtube Y Escuchar Música de Youtube en Segundo Plano 🎧

Minimizar

Otra manera muy sencilla, consiste en minimizar youtube android, utilizando la versión de escritorio de la página web.

No lo vamos a decir muy duro, pero por ahora es un grato misterio de que  Google aún no ha bloqueado, y por lo tanto podemos reproducir, vídeos de YouTube con la pantalla apagada.

Pasos a Seguir:

Para lograr minimizar youtube, sólo tendremos que abrir el link de YouTube en Chrome o en cualquier otro navegador instalado como Firefox.

Sitúa el menú de ajustes y habilitar la opción “ver como en ordenador”. Selecciona tú vídeo y presiona el botón de play

Y listo ya puedes regresar a la pantalla de inicio y seguirás escuchando la mejor música, de tú selección.

Si por algún motivo se detiene, prueba con desplegar el panel de notificaciones y pulsar el botón de Play del banner de YouTube. Para que aprendas más mira éste tutorial.

Youtube Segundo Plano en Iphone 🎧

Así como con Android, puedes disfrutar de lo mejor de tú música y vídeos preferidos, también con tú IPhone, puedes lograrlo, de la manera más sencilla y rápida.

Sólo acércate y mira como lo puedes lograr como por arte de magia.

  • Primero busca y descargar el navegador web Dolphin.
  • Asegúrate de que la versión a descargar sea segura y abre el link: www.youtube.com en Dolphin.
  • Ubica la música que deseas escuchar y oprime el botón de play.

Iphone1

  • Cierra la aplicación Dolphin para reanudar la reproducción desde el Centro de Control de IOS.

Iphone2

Si esta información sobre 3 Maneras para Escuchar Música de Youtube Segundo Plano, te ha sido útil , navega en nuestra web y consigue más material interesante sobre segundo plano.

¿Qué Significa Youtube Segundo Plano?

Aplicación, sencilla de manejar, que se emplea para reproducir vídeos y músicas youtube; sin necesidad de detenerlo cuando hagamos uso de otras aplicaciones.

¿Cómo Utilizar Youtube Segundo Plano Android?               

Adquiriendo una cuenta en YouTube Premium, que ofrece un servicio de suscripción de pagos mensuales, donde podrás deleitarte día y noche escuchando youtube.
Y de forma gratuita con las plataformas de: YMusic y el navegador Brave

¿Ventajas de  YMusic?

Permitirá, reproducir música y vídeo en segundo plano, así como también descargar vídeo en diversos formatos, incluido MP3, totalmente gratuito.
Es ampliamente económico, porque podrás descargar o reproducir música, ocupando sólo el ancho de banda necesario y gastando el mínimo de batería.
Podrás descargar cualquier vídeo a la memoria de tú teléfono para poder escucharlos sin conexión a Internet.

¿Cómo instalar  Youtube Android con Brave?

Como ya te dije descarga por medio de play store la app de Brave Browser.
Una vez descargado, abre la aplicación Brave Browser y teclea los tres puntos verticales ubicados en la parte inferior derecha de la aplicación.
Busca en el menú el link de configuración y luego en Configuración del sitio.
Selecciona la opción Multimedia.
Una vez que abre el menú, busca la opción Reproducción de vídeo en el fondo.
Seguidamente, desde el mismo navegador, abre YouTube y busca el vídeo que quieres reproducir en segundo plano.
Cuando observes, que el vídeo empiece a reproducirse, apaga la pantalla y verás como el vídeo seguirá sonando.

¿Cómo Minimizar Youtube?

Otra manera muy sencilla, consiste en minimizar youtube android, utilizando la versión de escritorio de la página web.
Para lograr minimizar youtube, sólo tendremos que abrir el link de YouTube en Chrome o en cualquier otro navegador instalado como Firefox.
Sitúa el menú de ajustes y habilitar la opción “ver como en ordenador”. Selecciona tú vídeo y presiona el botón de play

2 Maneras para Escuchar Música de Youtube Segundo Plano

La app youtube segundo plano, es una aplicación, sencilla de manejar, que se emplea para reproducir vídeos y músicas youtube; sin necesidad de detenerlo cuando hagamos uso de otras aplicaciones.

URL: https://descargafree.com/uncategorized/aplicaciones/manera-de-escuchar-musica-youtube/

Leave a Comment