Netflix en Segundo Plano

Hablar de Netflix, es hablar de revolución y evolución en lo que, al posicionamiento y colocación digital, de contenido multimedia, se refiere, usando como único canal el Internet, ya que, con ella podrás disfrutar de tus series, películas, novelas y demás comprendido multimedia, sin cortes comerciales y con excelente calidad; es que esta plataforma no descansa, para brindar a sus usuarios, nuevas funciones como lo constituye Netflix en segundo plano, para hacer de su experiencia la más grata y confortable del mundo.

Netflix en Segundo Plano

Es por ello, que hoy estaremos hablando sin rodeos y al rojo vivo sobre el paso a paso que deberás seguir para utilizar Netflix en segundo plano, claro está una vez que estés suscrito, al igual de la mejor manera de hacer uso de él, bien sea en tú ordenador o en tú Smartphone.

Destacando que la app de Netflix, funciona en cualquier terminal que tenga entrada a Internet, como es el caso de las nuevas TV, tablets, decodificadores, consolas de juegos, entre otras.

¿Cómo Ejecutar Netflix en Segundo Plano?

Una de las grandes ventajas que te ofrece Netflix, es que podrás realizar varias actividades, sin tener que salir de la aplicación y claro está garantizándote seguir gozando de tus series o películas favoritas.

¿Cómo? Muy fácil, gracias a su revolucionaria función de la ventana o nube flotante, la cual aparecerá en uno de los lados de las pantallas, al unísono que abres una nueva ventana, para enviar un mensaje, contestar un WhatsApp importante, realizar un trabajo, etc.; permitiéndole ver de una manera ordenada y prácticamente útil y perceptible ambas actividades, sin perder calidad y rendimiento. Aprendamos pues a cómo disfrutar Netflix en segundo plano en PC y dispositivos móviles.

Netflix en Segundo Plano PC

Esta mega herramienta tiene múltiples funciones que estoy segura que te sorprenderás, siendo uno de las más relevante, la manera en que se minimiza la pantalla de reproducción de manera automática y se posiciona sobre un extremo de la pantalla, en el momento mismo en que se abre una nueva ventana, garantizando de ésta forma que puedas cumplir con alguna labor y seguir viendo el contenido multimedia, para luego volver a su estado original (pantalla completa), una vez que se cierra esa ventana de trabajo.

¿Cómo Poner Netflix en Segundo Plano PC?

Netflix como plataforma vanguardista, ha creado especialmente para navegador Google Chrome, una aplicación llamada Picture-In-Picture, un sistema, que te permitirá hacer uso de dos funciones a la vez: Primer y segundo plano; pero, por tratarse de una herramienta incipiente y se encuentra actualmente en una fase experimental, imposibilita la entrada y perfecto funcionamiento en algunos sitios.

Pero a pesar de éste detalle está activa para muchas plataformas web, así que aprendamos ¿cómo ver Netflix en miniatura PC?

  • Primeramente descarga Picture-In-Picture, el cual es una extensión de Chrome, sencillo de instalar, sólo deberás oprimir el botón identificado como “Añadir a Chrome” y el sistema se instalará de manera automática, para seguidamente aparecer dentro de la barra de navegación de manera inmediata a su instalación.

 Descarga gratuitamente Picture-In-Picture 

  • Una vez instalada tal como se observa en la imagen, busca algún contenido que desees ver en Netflix y pulsa sobre el icono que indica la flecha, verás cómo de inmediato se activa la ventana flotante

Netflix

  • Si deseas ubicar la ventana flotante en otro sitio del original, sólo coloca el mouse sobre él y desplázate hacia el lugar de la pantalla que sea más conveniente para ti. Asimismo, podrás cambiar su tamaño, cliqueando sobre él, para que aparezca las señalizaciones, tal como una imagen y ponle el tamaño deseado.

¿Cómo ver Netflix en Segundo Plano Android?

Así como los ordenadores necesitarán de una extensión para que se pueda emplear la ventana de Netflix en segundo plano, los móviles con tecnología Android, también la necesitarán, para su buena fortuna, será la misma para su ejecución “el Picture-In-Picture”.   

Para descargarlo cómodamente deberás seguir los siguientes pasos:

  • Busca dentro de tú móvil el icono “Play Store” y presiona
  • Al abrirse coloca dentro del buscador 🔎 Picture-In-Picture y descárgalo
  • Al descargarse procede a abrirla y busca la palabra “Ajuste de Picture-in-Picture actives” pulsa sobre ella
  • Una vez que se abra la ventana selecciona “app de Netflix
  • Procede a abrir el vídeo o serie de tú preferencia y ubícate en el botón “Home”, presiónalo y verás cómo se minimiza la ventana de reproducción, colocándose en una de las esquinas de tú Smartphone.
  • Aplica las mismas funciones de los ordenadores para reorientar su ubicación y cambio de tamaño.
Desventajas:
  

A pesar de ser una excelente aplicación, en los actuales momentos presenta dos desventajas puntuales:

a) Por ahora, sólo funciona en los dispositivos Android 8.1 Oreo 

b) Tendrás que tener la última versión de Netflix, para poder instalarlo

Espero que ésta información haya sido de tú entera satisfacción y no me quiero despedir sin invitarte a que leas activamente nuestras otras publicaciones, están geniales.

Leave a Comment