Segundo Plano Huawei P8 Lite

Sin lugar a dudas, hoy en día la marca Huawei, ha alcanzado posicionarse dentro del mercado de la telefonía móvil, compitiendo con las reconocidas marcas Samsung y Apple, por tratarse de un smartphone muy competente, económico y capaz de manejar a la perfección las apps de Segundo Plano Huawei P8 Lite.

Como Activar Los Datos Móviles. Segundo Plano Huawei P8 Lite

Para lograr la activación de datos en segundo plano, en tú móvil, es un proceso muy sencillo, sólo deberás seguir estos cuatro pasos:

Paso 1.

– Lo primero que deberás hacer es hallar el icono llamado “Redes móviles“, por lo que en la pantalla principal, pincha sobre Ajustes.

Segundo Plano Huawei P8 Lite

Una vez que se desplegué el menú, busca la opción “Más”.

Segundo Plano Huawei P8 Lite

Y pincha sobre el icono de Redes móviles.

Segundo Plano Huawei P8 Lite

Paso 2.

Luego que se te abrirán todas los datos en segundo plano Huawei, los cuales deberás activar o desactivar, de acuerdo a tú necesidad

Luego para activar o desactivar la función, solo deberás pulsar  dos veces la tecla de Retroceso.

Segundo Plano Huawei P8 Lite

 

Paso 3

Para activar o desactivar el uso de los datos móviles para las aplicaciones en segundo plano, deberás ir a ajustes, seleccionar Gestión de tráfico de datos.

Segundo Plano Huawei P8 Lite

Al abrirse el panel de opciones, pulsa sobre Aplicaciones en red.

Segundo Plano Huawei P8 Lite

Busca la o las apps que deseas abrir o cerrar, colócate en “Datos móviles“, allí verás un símbolo como éste ☑, el cual, deberás pinchar para desactivar y si está en blanco pulsar para activar la función.

Segundo Plano Huawei P8 Lite

Paso 4.

Finalmente, pincha sobre el botón de inicio y listo

Segundo Plano Huawei P8 Lite

¿Cómo Cerrar las Aplicaciones para Huawei P8 Lite?

En reiteradas oportunidades es posible que las aplicaciones para Huawei p8, no se cierren automáticamente.

Por consiguiente, deberás recurrir al cierre manual de las mismas, ya que, de no ser así, correrás el riesgo de que la batería se descargue rápidamente.

Así como, que el equipo como tal, funcione más lento. Ahora bien te cuento que la manera de hacerlo es sumamente sencillo, mira como se hace:

Paso 1

En la pantalla principal de tú Huawei, busca el icono “aplicaciones” y presiona.

Segundo Plano Huawei P8 Lite

Paso 2

Una vez que hayas presionado, se abrirá un diálogo de opciones, donde verás todas las App que tienes abierta, colócate sobre la misma y desplaza tú dedo hacia la derecha, así lograrás cerrarla.

Segundo Plano Huawei P8 Lite

Paso 3

Si deseas cerrarlas todas a la vez, ubícate sobre el icono cerrar y acciónalo.

Segundo Plano Huawei P8 Lite

Trucos Huawei P8 Lite

Para que le saques el mayor provecho a tú Huawei P8 Lite, a continuación, te dejo una serie de recomendaciones y trucos, que harán que vivas la mejor experiencia de tú vida

  1. Sensor de huellas

Al escuchar de sensor de huellas, lo primero que te viene a la mente son las bondades que te ofrece éste equipo en lo que  a seguridad se refiere.

Cosa muy cierta, pero éste novedoso equipo, viene con otras características, que se le adjudican a éste sensor.

Sólo deberás dirigirte a Ajuste, y verás que lo puedes utilizar para sacar fotos con la cámara, contestar llamadas, descender las notificaciones y mucho más.

La fórmula para hacerlo, es siguiendo el siguiente patrón: Dedo ID huella digital > gesto de pulsación larga (y desde aquí activarlos o desactivarlos).

  • Gesto para usarlo con una mano

El hecho de que el Huawei P8 Lite, es un móvil, bastante grande, hace que se nos haga difícil accionar sus funciones con una sola mano.

Pero te tengo las mejores noticias, si lo podrás lograr, sólo sigue el siguiente proceso para activarlo: Comienza seleccionando Ajustes > Luego entra a Asistencia Inteligente > y selecciona IU para una sola mano. Y listo así de fácil.

  • Cambiar botones de navegación

Si observas bien y ya te has familiarizado con tú Smartphone, sabrás que sus  botones de control, se encuentran en la pantalla.

Pero a pesar de ello, es posible cambiarlo sin problemas, sólo llégate a Ajustes > teclea abre el icono Navegación > y selecciona el formato que quieras, puesto que éste excelente equipo te trae 4 pociones, para que escojas las que más te guste.

  • Cajón de aplicaciones

Me imagino que a estas alturas abras notado también, que no contiene visible en la pantalla el cajón de aplicaciones ¿cierto verdad?

Tranquil@, podrás obtenerla muy simplemente, nuevamente recurre dentro del panel a   Ajustes > una vez abierto pincha sobre Estilo de pantalla principal > y presiona Cajón de aplicaciones. Sencillito ¿verdad?

  • Modo simple

Este equipo definitivamente, está pensado para satisfacer las necesidades de sus clientes, con ésta función podrás lograr que las letras se vean más grandes.

Haciéndolo ideal para personas mayores y aquellas con dificultas visual. Para configurarlo deberás dirigirte a: Ajustes > allí selecciona Ajustes Avanzados > y finalmente pulsa sobre Modo Simple.

Toma el control de tú Huawei P8 Lite y vive la mejor experiencia y si deseas conocer más sobre apps en segundo plano, no te pierdas ni un instante de nuestras otras publicaciones

Leave a Comment